Síguenos Plásticos y Caucho en Twitter Plásticos y Caucho en Facebook Plásticos y Caucho en Linkedin  
Plásticos y Caucho. Información exclusiva de precios, ofertas y noticias del mercado de los plásticos Suscribase AhoraAcceso suscriptores
Reducir tipografía Aumentar tipografía Versión imprimir 
 

PLASNOTET prev incrementar sus ventas en 2015, constatando un incremento de los pedidos

N 867 - 20 de Abril de 2015


 
Jueves, 16 de abril de 2015 |  PLASNOTET, S.L., empresa familiar alicantina con más de 30 años de experiencia en la fabricación, manipulación e impresión de bolsas de plástico, se muestra optimista ante la evolución de la compañía en 2015, constatando un incremento de los pedisos. La modesta compañía levantina se ha orientado en los últimos años a atraer un mayor número de clientes, que operan en pequeños sectores empresariales. Así, prevé incrementar un 15% su cifra de ventas en 2015, ya que “tenemos un margen de producción muy elevado“, aseguran desde la empresa.
 
PLASNOTET tiene su planta ubicada en Muro de Alcoy (Alicante) y los productos que comercializa son elaborados a base de polietileno, tanto de alta como de baja densidad, y de polipropileno. A este respecto, su gerente ha detectado un incremento de las ventas de artículos de polipropileno en los últimos meses. La compañía manipula y confecciona diferentes tipos de bolsas de plásticos, como bolsas de asa troquelada, de asa riñón, de asa lazo, camiseta  impresa, transparente impresa, entre otras. Asimismo elabora sacos de plástico, así como bobinas de láminas de polipropileno biorientado.
 
PLASNOTET destina más del 60% de su producción al sector comercial e industrial (sacos), reduciendo cada año la contribución al negocio aportada por el mercado de alimentación. La empresa obtiene anualmente una cifra de ventas superior a los 200.000 € y tuvo un incremento de su facturación de entre 15-20% el pasado año 2014, en relación al ejercicio anterior. PLASNOTET elabora una media de entre 200.000-300.000 bolsas semanales, frente a las 500.000 bolsas/semana que generaría al 100% de su capacidad productiva. La compañía destina principalmente su producción al mercado local y regional de Levante, principalmente la provincia de Alicante.
 
Ver noticia en el informe digital
Ver noticia en el informe digital

Compártelo...
 Condiciones generales de acceso y uso  - Acuerdo de Privacidad